¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Detienen y luego dejan libre al hijo de "El Señor de los Cielos"

La semana pasada circulaba en una camioneta negra cuando fue detenido por policías capitalinos en Polanco

El hijo de Amado Carrillo mejor conocido como "El Señor de los Cielos", ha salido de prisión en el mes de junio de este año, tras haber cumplido una sentencia de siete años y seis meses después de que fue encarcelado por lavado de dinero.

El jueves de la semana pasada circulaba en una camioneta negra con los vidrios polarizados, fue por esto que lo detuvieron elementos de la policía. Al hacerle una pequeña entrevista y mostrar una actitud de nerviosismo, los policías decidieron pedirle su identificación la cual era falsa.

Al percatarse de que se trataba de "El Ingeniero" e hijo del ex líder del cartel de Juárez, pidieron instrucciones a su mando y este presuntamente indicó que lo dejaran ir.

Al darse un acto de corrupción la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio vista a la Fiscalía de Servidores Públicos citando a Alan de la Peña, encargado de la Dirección General de la Coordinación de Unidades de Apoyo Técnico de la Secretaría de Seguridad Publica.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ha iniciado una carpeta de investigación y buscan a Alan de la Peña, por corrupción y complicidad.

Hasta el momento la oficina del ya ex titular de la Coordinación, ha sido cateada en busca de algún indicio.

Cargando