Natalia Téllez confiesa como le pusieron "el cuerno durísimo"
La presentadora indicó que pese al cambio tan repentino, ella confrontó la situación
Natalia Téllez confesó que su último novio le fue infiel y que lo que más le dolió fue que pese a que ella le dio la oportunidad de que hablara con la verdad, él ocultó el engaño.
"A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio. Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas. Era el novio que todo mandaba, yo todo sabía (...) Empieza otra película y bye ya era otra persona, y ahí dije este brother algo trae", precisó la conductora, de 32 años, quien según medios como ¡HOLA!, se refirió a su expareja Christopher Uckermann.
La presentadora indicó que pese al cambio tan repentino, ella confrontó la situación y habló con su expareja, quien entre lágrimas le juró que no había nadie más.
"Le dije vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar", precisó.
Más información