;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:28

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Ricardo Ferreti revela la convocatoria del 'Tricolor'

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de 25 futbolistas que iniciarán este nuevo proceso rumbo a Qatar 2022

Ricardo Ferreti revela la convocatoria del 'Tricolor'

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de 25 futbolistas que iniciarán este nuevo proceso rumbo a Qatar 2022 con un grupo de jugadores jóvenes que enfrentarán a Uruguay y Estados Unidos en la fecha FIFA de septiembre que dirigirá Ricardo Ferretti.

Sólo ocho futbolistas que fueron a Rusia 2018 repiten en esta convocatoria de Ricardo Ferretti. Uno de ellos es Guillermo Ochoa portero titular en los últimos años que estará acompañado ahora por Hugo González de Necaxa y Gibran Lajud de Tijuana.

En la defensa Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Carlos Salcedo son las caras conocida además de los regresos de Oswaldo Alanís y Luis ‘Chaka’ Rodríguez. José Abella, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga, todos ellos defensas de Santos, viven su primer llamado al Tri mayor.

Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Jonathan González, Erick Gutiérrez, Victor Guzmán, Orbelín Pineda y Diego Laínez son parte de la sangre nueva de la Selección en el mediocampo. Destaca también el regreso de Elías Hernández y la convocatoria de Jonathan Dos Santos.

Finalmente en la delantera, Raúl Jiménez e Hirving Lozano son los mundialistas que repiten mientras que Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar y Alan Pulido competirán por un puesto en el ataque en los partidos contra Uruguay el próximo 7 de septiembre y frente a Estados Unidos, cuatro días después.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad