¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kevin Spacey tuvo relaciones sexuales con un niño de 14 años

La víctima declaró que hubo intentos de violación por parte del actor

Tras las acusaciones de Anthony Rapp y Roberto Cavazos, otro hombre, quién quiso permanecer en el anonimato, se pronunció y declaró que tuvo relaciones sexuales con Kevin Spacey cuando tenía 14 años.

Kevin Spacey reveló que es gay

De acuerdo a los testimonios de este hombre, quién hoy en día está en sus 40 años, esta relación empezó cuando Spacey tenía 24 años: “Comenzamos una relación sexual en su apartamento en el Upper West Side en Nueva York en la primera vez que acudí. Consistía básicamente en que le penetrara (…) Nos decíamos que nos queríamos. Y él me decía que había productores que estaban muy interesados en mí como actor y que me iba a conseguir audiciones. No me había visto actuar desde los 12 años”.

Se conocieron en 1981, cuando Spacey era profesor en una escuela en Westchester County, y dos años después se reencontraron y fue cuando inició todo. El hombre afirma que se vieron más o menos 3 o 4 veces. Sin embargo, todo cambió cuando el ganador del Óscar le dijo que prefería ser él quién penetrara al menor, a lo cual el chico se opuso.

Kevin Spacey también acosaba a este actor mexicano

Me empujó fuerte; me cogió y empezó a restregarse contra mi trasero. Me dolía muchísimo. Le dije que no repetidamente. Por suerte yo era fuerte y logré quitármelo de encima. Me deshice de él y me fui corriendo mientras lloraba” comentó el hombre. Asimismo aclara que quiso mantener el anonimato porque “he trabajado muy duro para tener una buena vida y sentirme seguro y no voy a dejar todo eso por él. No quiero que me encuentre”.

Netflix anuncia fin de “House of Cards” tras escándalo sexual de Spacey

Kevin Spacey se pronunció el pasado domingo a través de su cuenta de Twitter sobre el incidente con Rapp y aprovechó la ocasión para declararse gay. Sin embargo, por las numerosas acusaciones hacia el actor, Netflix ha suspendido el rodaje de la sexta temporada de “House of Cards”.

Cargando