;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:10

Ed Westwick, de ‘Gossip Girl’, es acusado de violación sexual

El actor negó los hechos en su cuenta de Instagram

Ed Westwick, de ‘Gossip Girl’, es acusado de violación sexual

Ed Westwick, de ‘Gossip Girl’, es acusado de violación sexual(Foto: Especial)

México

Por: Alejandra Corona

El actor británico Ed Westwick, conocido por su papel de “Chuck Bass” en la serie “Gossip Girl”, fue acusado de violación sexual por parte de la actriz Kristina Cohen.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, la protagonista de “Ladies Like Us” aseguró que el hecho sucedió hace tres años durante una fiesta en casa del intérprete, después de ser invitada por un productor amigo suyo.

Esta indicó que se sintió incómoda cuando Westwick sugirió que los tres deberían de tener relaciones sexuales y quiso irse, sin embargo, el productor insistió en quedarse. Finalmente, Cohen decidió recostarse en una de las habitaciones para tomar una siesta.

Momentos después, despertó con los dedos del actor dentro de su cuerpo: “Me desperté abruptamente con Ed encima de mí, sus dedos penetrando mi cuerpo”.

“Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero agarró mi cara con sus manos, me sacudió y me dijo que quería tener sexo conmigo. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me tumbó y me violó”: confesó.

Esto no es todo, pues agregó que el productor con el que salía la culpó y le advirtió que no podía decir nada ya que todo jugaría en su contra.

Por su parte, Ed Westwick negó las acusaciones en una publicación de Instagram: “No conozco a esta mujer. Nunca me he sobrepasado de ninguna manera, ni con ninguna mujer. Desde luego, nunca he violado a nadie”.

LEE: Meryl Streep acusa a Dustin Hoffman de haberla manoseado

El escándalo del productor Harvey Weinstein ha animado a numerosas víctimas de agresión sexual a denunciar sus diferentes casos. Entre los acusados también se encuentran Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Roy Price, Brett Ratner y James Toback.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad