¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Famosos

Kevin Spacey también acosaba a este actor mexicano

Anthony Rapp no fue su única víctima

Otro actor ha acusado a Kevin Spacey por acoso sexual. Se trata de Roberto Cavazos, quien afirma que fue acosado por el ganador del Óscar.

Kevin Spacey reveló que es gay

Desde su página de Facebook, Cavazos compartió un mensaje donde cuenta lo que vivió con Spacey: “Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos… más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó la segunda vez”, afirma Cavazos cuando trabajaba en el teatro Old Vic, donde el protagonista de “House of Cards” era el director artístico.

“Los que coincidimos con él en Londres cuando fue director del Old Vic sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas”, continúa el actor.

Family Guy predijo el abuso de niños de Kevin Spacey

Kevin Spacey fue inicialmente acusado por Anthony Rapp el pasado domingo, incidente del cuál el mismo protagonista de “Belleza Americana” habló en su cuenta de Twitter, aprovechando la ocasión para salir del clóset, lo cual ha generado controversia ya que muchos lo critican por querer “desviar la atención” del tema del acoso.

Cargando