¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Family Guy predijo el abuso de niños de Kevin Spacey

El episodio salió al aire hace 12 años

Hace ya más de 10 años, la serie norteamericana Family Guy lanzó un capítulo donde bromeaba sobre Kevin Spacey abusando de menores de edad, episodio que justo hoy llama la atención luego de las declaraciones del actor Anthony Rapp, quien acusa al protagonista de “House of Cards” de haberlo acosado sexualmente hace más de 30 años.

Kevin Spacey reveló que es gay

En este fragmento, Stewie, el bebe de 1 año que puede hablar, sale corriendo por un centro comercial, desnudo y gritando: “¡Auxilio, escapé del sótano de Kevin Spacey!”.

Otro dato curioso sobre este caso es que, Seth MacFarlane, quien hace la voz de Stewie en la serie, también hizo una broma sobre Harvey Weinstein cuando fue host de los Óscar en el 2013. “¡Felicidades! Ustedes 5 ya no tendrán que fingir que les gusta Harvey Weinstein”, dijo MacFarlane al presentar las nominaciones para la categoría de “Mejor Actriz de Reparto”.

El actor aseguró que ese chiste fue a propósito, debido que una amiga suya, también actriz, le contó sobre un incidente que tuvo con Weinstein en el 2011.

Cargando