;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:09

Aerolínea ofrece WhatsApp y Facebook Messenger gratis en sus vuelos

El servicio estará disponible a partir del mes de octubre

Aerolínea ofrece WhatsApp y Facebook Messenger gratis en sus vuelos

Aerolínea ofrece WhatsApp y Facebook Messenger gratis en sus vuelos / Foto: Getty Images

México

¿A cuántos les ha pasado que cuando ingresan al avión se sientan totalmente incomunicados porque durante el vuelo el servicio de internet ya no está disponible? Esto dejó de ser un problema para los clientes de la aerolínea Delta quienes podrán utilizar WhatsApp y Facebook Messenger de forma gratuita en sus próximos vuelos, según informa ‘TechCrunch’, un sitio especializado en tecnología.

Delta es la primera aerolínea en ofrecer este tipo de servicio el cual se puede activar iniciando sesión desde el portal WiFi en sus vuelos, pero también ofrece paquetes de conexión que van desde los 7 hasta los 19 dólares dependiendo del tiempo que el pasajero quiera estar conectado y de las horas de vuelo que haga hacia su destino.

Foto: especial

Tus datos bancarios corren peligro si tienes esta app

La empresa responsable de este nuevo servicio es la proveedora de Internet Gogo. Además, cabe mencionar que en cuanto a mensajes solo esas serán las aplicaciones disponibles junto con la de iMessage, pero los mensajes de texto tradicionales no estarán habilitados así como tampoco el envío de fotos o videos a través de las aplicaciones mencionadas anteriormente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad