;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:25

Reportan primera explosión del iPhone 8 en Taiwán

Esto sucedió en el momento en que cargaron el dispositivo

Reportan primera explosión del iPhone 8 en Taiwán

Reportan primera explosión del iPhone 8 en Taiwán(Foto: Especial)

México

A menos de un mes de que Apple estrenara el iPhone 8 junto con el iPhone X, la demanda del nuevo producto ha caído perceptiblemente luego de que se reportara una supuesta explosión del dispositivo en el portal Shanghaiist en Taiwán.

El hecho sucedió en la ciudad de Taichung, al oeste de China, cuando una mujer puso a cargar su smartphone tres días después de haberlo adquirido. La joven declaró en su testimonio que minutos después de enchufarlo, este explotó. Inmediatamente, lo desconectó con el miedo de que pudiera producir un incendio.

De acuerdo a imágenes difundidas en Internet, el aparato no estalló tal cual. Sin embargo, la pantalla se desprendió debido al calentamiento y dilatación de la batería.

5 trucos para que iOS 11 no te deje sin batería

A pesar de que la ciudadana envió el dispositivo a las oficinas de servicio de Apple, la compañía no ha dado una explicación exacta del porqué de la explosión.

Según la información de Shanghaiist, las baterías para los iPhone 8 y iPhone 8 Plus son suministradas por las mismas compañías que proporcionaban las del Samsung Galaxy Note 7, el cual fue retirado del mercado el año pasado por la cantidad de explosiones que registraron sus baterías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad