;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:52

Madre de Hiromi habla sobre la muerte de su hija

Dio a conocer lo que provocó el fallecimiento de la cantante

Madre de Hiromi habla sobre la muerte de su hija

Madre de Hiromi habla sobre la muerte de su hija / FOTO: Especial

México

La madre de Hiromi Hayakawa Salas habló sobre lo que ocasionó la muerte de su hija, compartiendo detalles sobre sus últimas horas de vida.

La ex concursante de “La Academia” falleció a raíz de una hemorragia interna ocasionada porque su hija Julieta murió en el vientre un día antes.

“Hablan de una hemorragia interna que la pudieron controlar, la operaron anoche, la volvieron a operar hoy en la mañana otra vez como a las 11 y le detuvieron la hemorragia, pero hubo varios paros cardíacos que la volvían y volvían otra vez, llegó un momento que nos hablaron cuando ya era el cuarto, que ya había fallecido, pero cuando estábamos en eso llamaron al doctor y le dijeron que había vuelto a tener signos vitales, y casi unos minutos después nos dijeron que ya no.” declaró Lourdes Elsa Salas a varios medios.

Asimismo, afirmó que Hiromi estaba muy feliz de ser madre ya que “había cumplido muchos sueños en el teatro pero el de ser mamá la llenaba de vida”.

Hiromi Hayakawa se dio a conocer por primera vez en el mundo de la música gracias a su participación en el reality “La Academia” y participó en diversos musicales como “Bule Bule”, “Mentiras” y “Verdad o Reto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad