¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sésamo lanza campaña ‘Dar Cariño’ para ayudar a niños afectados por el sismo

Esta proporciona materiales de preparación para emergencia y actividades

La organización Sesame Workshop lanzó la campaña “Dar Cariño” con el fin de brindar recursos gratuitos y mensajes de fuerza y resiliencia a aquellas familias que resultaron afectadas por el sismo en México el pasado 19 de septiembre de 2017.

Esta guía incluye materiales de preparación para emergencias y actividades que ayudarán a los niños a expresar y manejar sus sentimientos. Además, proporcionará consejos para ayudar a los padres a hablar con los niños sobre las situaciones de desastre.

La campaña consiste de cuatro anuncios de servicio público con mensajes y consejos, los cuales se encuentran en la página http://www.sesamo.com/dar-carino. También, consta de videos de ayuda que se distribuirán a través de albergues y centros de acopios en México.

“Tenemos muchos años trabajando con socios regionales y locales, gubernamentales, no-gubernamentales y comerciales para ayudar a comunicar mensajes críticos sobre preparación y respuesta a emergencias a niños, niñas, familias y cuidadores”: comentó Lewis Kofsky, vicepresidente de Sesame Workshop en Latinoamérica.

La organización se encuentra trabajando en la Ciudad de México para ayudar a todos los afectados y apoyar en la reconstrucción.

“En el caso de México, estamos comprometidos de largo plazo a ofrecer nuestros recursos, experiencia, y plataforma para acompañar las familias y niños afectadas en todo el proceso complejo de recuperación”: agregó.

Cargando