;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:41

Balacera deja tres heridos en Iztapalapa

Iztapalapa: Una mujer que resultó lesionada iba en compañía de su bebé, el cual quedó a resguardo de policías capitalinos

Balacera deja tres heridos en Iztapalapa

Balacera deja tres heridos en Iztapalapa / FOTO: @alertasurbanas

México

Por Zaira de la Rosa

Tres personas resultaron heridas en una balacera cuando viajaban a bordo de un taxi en la colonia Consejo Agrarista, delegación Iztapalapa.

Uno de los lesionados es una mujer que llevaba consigo a un bebé, el cual quedó a resguardo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

A la zona del incidente arribaron policías capitalinos y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quien brindó los primeros auxilios a los lesionados.

Dos personas fueron trasladadas al Hospital General de Iztapalapa y un tercero con cuatro impactos de bala al Hospital de Trauma Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Lic. Braulio Maldonado entre Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo generando una fuerte movilización de servicios de emergencias.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión y no hay reporte de personas detenidas, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina ya realiza las primeras investigaciones de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad