;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:16

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Liga española denuncia insultos a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou

El portugués fue objeto de insultos el sábado pasado por parte de algunos aficionados del Barcelona antes del inicio del Clásico

Liga española denuncia insultos a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou

México

La Liga de Fútbol Profesional denunció ante el Comité de Competición y el de Antiviolencia los insultos proferidos por algunos aficionados del Barcelona hacia Cristiano Ronaldo y Madrid momentos antes de que comenzara el Clásico del balompié español celebrado el sábado pasado en el Camp Nou.

"Durante el minuto de silencio realizado en memoria de D. Jihan Cruyff, de manera esporádica y puntual, por parte de algunos espectadores locales, desde una ubicación sin poder determinar, con el campo completamente en silencio, gritaron las expresiones "PUTA MADRID" y "CRISTIANO MARICÓN", en referencia al equipo visitante y a un jugador del equipo visitante. Estos gritos fueron reprochados con silbidos por cierta parte de la afición local, quien deseaba mantener de manera escrupulosa el minuto de silencio", señala el comunicado emitido por la LFP.

El Real Madrid venció 2-1 al Barcelona en duelo correspondiente a la Jornada 31 del campeonato español a falta de siete fechas para que concluya la temporada. Cristiano Ronaldo fue el héroe del conjunto merengue al marcar el gol del triunfo al minuto 84.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad