;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:13

¿Qué hacer si te enamoras del ex de tu mejor amiga?

Sin duda es algo que le puede pasar a cualquiera, pero no te preocupes “El Rockstar del Amor” te puede ayudar

Reflexiona si te quieres quedar sin amistad ni romance

Reflexiona si te quieres quedar sin amistad ni romance

México

Mario Guerra explica durante su sección en el programa “Martha Debayle en W”  qué hacer si te enamoras del ex de tu mejor amiga.

Las razones básicas por las cuales puede nacer ese sentimiento son la afinidad que tienes con ellos, la convivencia que tuviste durante su relación y el hecho de que ella te contara las cosas íntimas, esto pudo provocar que lo idealizaras.

Otro motivo es encontrar cosas en común con su ex o incluso tu soledad, lo que te llevaría a desear una relación como la de ellos, es más confundir su amistad con otra cosa.

Por último, puede ser que ya te gustaba desde que era la pareja de tu amiga.

Sin embargo debes tener en cuenta que esa situación puede complicarse cuando el ex significó mucho para tu amiga o cuando no quedaron en buenos términos, piensa cómo sería tu relación si estás con el peor enemigo de ella.

Ten en consideración que pudiste estar solo esperando a que tu amiga terminara con él o que si llega a estar contigo puede ser solo en plan de venganza.

Si te importa tu amistad es normal que te interese que es lo qué pensará tu amiga de ti y tu relación con su ex, así que reflexiona acerca de cuanto puedes estarla lastimando.

Si te encuentras en esta situación reflexiona, ¿crees realmente necesario que te involucres románticamente con el ex de tu amiga habiendo tantas personas en el mundo?

Date el tiempo para alejarte de él y si en verdad es algo fuerte el sentimiento es muy posible que después puedas comenzar una relación.

No olvides lo más importante ponte en el lugar de tu amiga e imagina que pensarías y sentirías en esa misma situación.

La amistad no es una roca que todo lo soporte

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad