;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 11:43

Lealtad vs Fidelidad

¿La fidelidad es algo que se sostiene porque es impuesto, mientras que la lealtad viene de creencias y valores más profundos?

Lealtad vs Fidelidad

Lealtad vs Fidelidad

34:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000142603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con "Martha Debayle en W", Mario Guerra, tanatólogo, conferencista y Business Coach, (TW: @marioguerra // Web: www.marioguerra.mx // FB: Mario Guerra) nos explica las diferencias entre lealtad y fidelidad.

● A ver cuentahabientes, para ustedes ¿qué es la lealtad y qué es la fidelidad?

● ¿Es lo mismo ser leal que ser fiel? ¿Qué es más importante en una relación de pareja? ¿La fidelidad es algo que se sostiene porque es impuesto, mientras que la lealtad viene de creencias y valores más profundos?... Hoy Mario Guerra nos responderá cada una de estas preguntas.

● ¿Qué es la fidelidad? Se refiere generalmente a la exclusividad sexual y emocional hacia una pareja en una relación monógama.

¿Qué es la lealtad? Se define generalmente como el compromiso hacia una persona, grupo o causa. Implica un fuerte sentido de responsabilidad y compromiso, lo que incluye la disposición a apoyar, defender y proteger a esa persona o causa en cualquier situación.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad