;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 07:10

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Oposición tomó decisiones sin conocer el procedimiento: Arturo Sánchez

Comité Organizador y Observatorio Ciudadano dan las normas precisas para la elección del representante del Frente Amplio por México

¿Qué sigue para el Comité Organizador y Observatorio Ciudadano?

¿Qué sigue para el Comité Organizador y Observatorio Ciudadano?

08:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000139196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En el Comité Organizador y Observatorio Ciudadano, “trataremos de poner piso parejo entre los contendientes que participarán” en la elección del representante del Frente Amplio por México, hoy se darán normas precisas, asegura el ex consejero del INE Arturo Sánchez, quien reconoció que “se tomaron decisiones sin conocer el procedimiento”.

Más información

El también miembro del Comité Organizador del FAM, habló en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, de la legalidad del Frente en el que “la gran diferencia es la invitación a la sociedad civil” y el registro ante el INE.

Paralelamente, también se conformó el Observatorio Ciudadano, cuya labor será supervisar todo lo que hagan el Comité Organizador y los propios partidos.

Y aunque reconoció que con "las líneas generales que dieron los partidos políticos", “se tomaron decisiones sin conocer el procedimiento”, hoy se darán las normas precisas para quienes participen como aspirantes, con “una convocatoria que disipará dudas”.

Con el método elegido, dijo, el procedimiento de elección se dará durante julio y agosto para que los primeros días de septiembre se tenga la decisión y el Frente Amplio por México puede contar con su representante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad