;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 22:13

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. La lucha no es entre hermanos, vamos por proyecto de unidad: Manuel Velasco

El senador del PVEM se inscribirá el viernes a la contienda de Morena rumbo al 2024, si lo autoriza su partido

La lucha no es entre hermanos, vamos por proyecto de unidad: Manuel Velasco

La lucha no es entre hermanos, vamos por proyecto de unidad: Manuel Velasco / W Radio (Cuartoscuro)

México

"La lucha no es entre hermanos, no es entre mexicanos, nosotros vamos por un proyecto de unidad y un gran acuerdo nacional", "creo en los gobiernos de coalición y que el próximo presidenta o presidente de México debe generar los consensos y la unidad del país", afirmó el senador del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco, quien al igual que diputado Gerardo Fernández Noroña estuvieron presentes en el Consejo de Morena.

Más información

Sujeto a lo que diga el Consejo Nacional del PVEM, Velasco espera la autorización de su licencia este martes para hacer su registro en la contienda de Morena el próximo viernes, siempre y cuando su partido lo autorice.

"La licencia tiene que ser aprobada hoy, el registro es el día viernes y la intención es recorrer todo el país", aseguró en el espacio de Manuel Velasco.

El senador recalcó "creo en el mando único, para darle mayor seguridad a los mexicanos y en una agenda verde", pero al ser cuestionado sobre la devastación generada por la construcción del Tren Maya, dijo que "es necesario el desarrollo para el sureste del país".

Recordó que en Chiapas junto con la doctora Julia Carabias y el doctor José Sarukhán se generó la materia de educación ambiental y pagos a los lacandones como guardianes de la selva; y "en el caso específico del Tren Maya yo estoy convencido que va a traer desarrollo para el sureste de nuestro país".

Finalmente, dijo que será con recursos propios iniciará su proceso de recorrer el país en vías a la elección del 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad