;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:02

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: El futuro de Neymar

Mientras el París Saint Germain está abierto a vender a Neymar, el equipo francés no está dispuesto a regalarlo

SOPITAS: El futuro de Neymar

SOPITAS: El futuro de Neymar

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000085485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Se acaba el verano, pero lo que no parece llegar a su fin es la televonela llamada Neymar, que en los último meses ha pasado de ser figura y esperanza del PSG, a ser investigado por un presunto abuso sexual, sufrir una lesión que lo dejó fuera de la Copa América y por supuesto, negarse a entrenar y jugar con su propio equipo en la nueva temporada de la liga francesa, aunque eso, podría estar apunto de cambiar.

Más información

Y es que mientras el Paris Saint Germain está abierto a vender a Neymar, el equipo francés no está dispuesto a regalarlo, por lo que a cinco días de que termine el mercado de fichajes, el futuro de Ney, parece estar más cerca de París que de ningún otro lado.

El Barcelona ha sido uno de los equipos más interesados para rescatar a Ney, pero el PSG, se ha puesto sus moños, pidiendo, no uno, sino dos jugadores en intercambio, además de una cantidad de dinero para satisfacer la valuación que han hecho por el brasileño.

De esta forma, el Barcelona tendría que sacrificar a Ousmane Dembélé y Nelson Semedo, para que Neymar regrese a la ciudad condal a jugar al lado de Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmman.

Por su parte, el Real Madrid también ha levantado la mano para sacarse la espinita del fichaje frustrado en el 2013, poniendo sobre la mesa a jugadores como Keylor Navas, Isco, Gareth Bale o James Rodríguez más una suma de dinero.

Pero el PSG lo ha rechazado todo, exigiendo al equipo merengue que incluya a Luka Modric o Raphael Varane en la operación, jugadores clave para el esquema de Zinedine Zidanne, que deberá decidir qué tanto está dispuesto a sacrificar por Neymar.

Por otra parte, la Juventus sigue soñando con formar su ‘dream team’, en el que Neymar encajaría perfectamente al lado de Ronaldo y el equipo italiano ofreció a Paulo Dybala como intercambio, aunque el equipo Parisino ve esta como su última salida.

Por si fuera poco, Kilian Mbappe y Eddison Cavani sufrieron lesiones el fin de semana, por lo que el PSG necesitará de algún delantero para enfrentar lo que viene de la temporada, por lo que la permanencia de Neymar aún pudiera ser una opción para el equipo francés.

Por ahora, nos quedan 5 días de rumores, chismes y una polémica que sea cual sea el resultado, seguramente cubrirá la decisión final sobre el futuro de Neymar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad