;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:00

CON MELISSA MOCHULSKE

CON MELISSA MOCHULSKE. A mi manera: La Ruta del Bajío

Por aproximadamente 400 pesos de casetas se puede tener una vacación de ensueño

A mi manera: La ruta del Bajío

A mi manera: La ruta del Bajío

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

¿Ustedes son de esas personas que no tienen plan para semana santa pero que a último momento se lamentan y desesperadamente quieren salir de la ciudad? ¡Bienvenidos al club!

Afortunadamente, vivimos en uno de los países más privilegiados para hacer planes exprés sin necesidad de gastar fortunas. ¿Saben cuál es una extraordinaria y económica opción? Nada menos que la ruta del Bajío. Créanme cuando les digo que por aproximadamente 400 pesos de casetas, ustedes pueden tener una vacación de ensueño.

¿Qué ciudades comprende esta ruta? Arranca en la Ciudad de México y la primera parada es Querétaro, después pasa por el Pueblo Mágico de Bernal, Villa Progreso, San Miguel de Allende, Guanajuato y si se animan y tienen tiempo, pueden llegar hasta Guadalajara y emprender valientemente la ruta del tequila, pero esa se las voy a contar otro día.

Opciones de hospedaje en el Bajío hay para todos los gustos y es que hay una gran oferta de hoteles que van desde el gran turismo hasta hostales muy sencillos para mochileros y estudiantes. Confíen en mí cuando les digo que esta región se adapta a todos los presupuestos.

La ruta del Bajío se puede hacer tranquilamente en 4 días, éste es el tiempo suficiente para disfrutar de los paisajes y de las espectaculares vistas que el Bajío nos ofrece. ¿Se imaginan paseando por Bernal después de haber desayunado en la antojería de la casona de los 5 patios unas deliciosas enchiladas queretanas rellenas de papa con su lechuga crocante encima y quesito fresco? Mire que va a necesitar desayunar muy bien porque es muy probable que el último postre del día lo pueda degustar de frente a la gran catedral de San Miguel de Allende.

Anímese a darle una oportunidad al Bajío estas próximas vacaciones, sin duda es un plan diferente que lo va a sorprender.

Soy Melissa Mochulske y ésta fue la Ruta del Bajío, a mí manera en WRadio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad