;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:55

Nestora Salgado: Seguirá la liberación de presos políticos

'No sólo son presos políticos, también se están revisando casos que no han llevado un debido proceso', expresó la Senadora por Morena

Nestora Salgado: 'No sólo son presos políticos, también se están revisando casos que no han llevado un debido proceso'

Nestora Salgado: 'No sólo son presos políticos, también se están revisando casos que no han llevado un debido proceso'

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000073575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Así las Cosas, hablamos con Nestora Salgado, Senadora de Morena por el Estado de Guerrero, habló de la liberación que realizó la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de 16 presos políticos en el mes de diciembre.

Asegura que por experiencia propia este es un asunto de máxima prioridad por lo que, a la par de las acciones tomadas por la secretaria, revisarán casos de ilegalidad en su detención o no han llevado un debido proceso o de los que son presos políticos.

"Quiero ser una esperanza para los abandonados y los menos escuchados" agregó,  por lo que revisará los casos que son conocidos, así como aquellos en los que los familiares los busquen apoyo.

La Senadora por Morena, sostuvo que serán revisados minuciosamente y trabajarán paralelamente a los trabajos que realizará la Secretaria de Gobernación. así como los casos que lleguen a su oficina del Senado, además dijo que estará muy atenta a los seguimientos.

Al cierre de la entrevista, la senadora Nestora Salgado expreso que se siente agradecida con la Segob al escuchar las necesidades en el tema de presos políticos y dijo estar consciente de que debería de trabajar de forma conjunta con la titular Olga Sánchez Cordero.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad