@WRADIOMEXICO

Tenorio: Consciente de violencia que se vive en Valle de Chalco

El alcalde señala que ya se tienen identificados a dos probables responsables de provocar la violencia este miércoles por el caso de Camila

En conversación con "Así las Cosas", el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, quien tomó posesión este 1 de enero nos dijo que está consciente de la situación que se vive actualmente en el municipio donde se tiene una doble alerta de género y es la prioridad de su mandato.

En el caso de Camila las indagaciones están en marcha así como el apoyo a la familia. Comparte que el cuerpo de la menor fue descubierto por unas cámaras del municipio, segura que la Fiscalía está realizando la indagatoria y serán ellos quienes informen de los avances para evitar que la investigación se obstaculice.

Está consciente de la crispación y hartazgo de la sociedad ante este tipo de violencias por ello quiere erradicarla y mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

Asegura que, actualmente, el tiempo de respuesta por parte de las autoridades policíacas del municipio ya es de 3 minutos, asegura que en 15 días dará a conocer la forma en la que trabajará y coordinará con las autoridades del estado para fortalecer y garantizar la seguridad del municipio.

Cargando