¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@ASILASCOSASW

Osorio Chong: "Superdelegados", una fábrica de candidatos

En "Así Las Cosas" el sendor asegura que éstos representan un atentando contra el federalismo

En entrevista para "Así las Cosas" el senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong compartió que después de una sesión de 16 horas, se aprobó a la creación de los "superdelegados" de lo que dijo:  "Son mis reyes, van con todos los poderes, con toda la fuerza". 

Expresó que el PRI está preocupado por esta situación, ya que es un atentando contra el federalismo esta figura en una fábrica de candidatos, pero que ante la mayoría de MORENA, sabrán adaptarse a la nueva forma de gobierno.

 

El senador por el Partido Revolucionario Institucional, dijo que son acciones de inconstitucionalidad por el partido mayoritario –en especial en superdelegados-  ya que busca centralizar el poder.

Te puede interesar Jalisco: Es mandato Constitucional la Seguridad por parte del gobierno Estatal y Municipal

El ex Secretario de Gobernación, dijo que "No hacen caso a casi ninguno de nuestros planteamientos" y Comentó que en la bancada de MORENA hay cerrazón, pierden la calma, que no van por consensos, no se dejan ayudar", sostuvo. 

La propuesta de que la Segob operara los medios de comunicación, declaró que durante la sesión que concluyó esta madrugada, se logró echar para atrás.

Te puede interesar  Senado da luz verde a nuevo gobierno de AMLO

En referencia a la Guardia Nacional, que va a estar al mando de los militares, el senador Miguel ángel Osorio Chong  opinó que no ve sentido a la continuidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cargando