¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

“Justicia divina": María Rojo; "Nunca la agredí": Manuel Negrete

El ex candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) impugnará la decisión del Tribunal Electoral de anular la elección a Delegado en Coyoacán que había ganado.

En entrevista con Así Las Cosas, el ex jugador de futbol se deslindó de las acciones de militantes del PRD en contra de la ex abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional, María Rojo.

“Yo no lo agredí porque ni siquiera la conozco. Me deslindo de lo que hayan hecho Mauricio Toledo o Valentín Maldonado”.

Negrete negó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México electa, Claudia Sheinbaum estén detrás de este asunto.

Por su parte, María Rojo aseguró que la determinación de la autoridad electoral es histórica por tratarse de una anulación derivada por violencia de género.

“Estoy muy lastimada por las humillaciones como mujer y actriz por parte de los perredistas. Esto es un paso a favor de la democracia porque fui muy maltratada. No me siento ganadora pero es justicia divina”.

Rojo dejó entrever que acudiría a Derechos Humanos a denunciar la violencia de género en su contra.

Cargando