;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:26

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Irma Eréndira Sandoval: Exagerada delcaración de AMLO sobre Rosario Robles

¿Qué necesita la Secretaría de Función Pública en esta nueva administración?

¿Qué necesita la Secretaría de Función Pública en esta nueva administración?

21:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000068011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La próxima Secretaría de la Función Pública rechazó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador “nunca dijo que Rosario Robles es un chivo expiatorio del actual gobierno porque solo respondió a una pregunta banquetera que le hicieron. Exageraron lo que dijo”.

Más información

Aprovechó para asegurar que “en la próxima administración federal no se repartirá impunidad, que es la hermana siamesa de la corrupción, aunque tampoco se meterá a la cárcel a todo mundo”.

Sandoval comentó que se investigará hasta donde tope cada uno de los casos “y se ciudadanizará el combate a la corrupción porque hay una gran deuda con quienes la padecen directamente”.

Sandoval informó que el trabajo de transición continúa y espera “que en los próximos días la actual Secretaria de la Función Pública, Arely Gómez le entrega información relacionada con Odebrecht. “Ahora ellos tienen el balón en su cancha pero ya verán cuando entremos”.

Detalló que las oficinas centrales de la Secretaría de la Función Pública se trasladarán a Querétaro y que los cinco ejes de trabajo serán: combatir a la corrupción de la mano de la sociedad, acabar con los conflictos de interés y dejar de ver al Estado como un asunto patrimonial; se relanzará el Sistema Nacional Anticorrupción, se profesionalizará la burocracia y se centralizarán las compras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad