¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Irma Eréndira Sandoval: Exagerada delcaración de AMLO sobre Rosario Robles

La próxima Secretaría de la Función Pública rechazó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador “nunca dijo que Rosario Robles es un chivo expiatorio del actual gobierno porque solo respondió a una pregunta banquetera que le hicieron. Exageraron lo que dijo”.

Aprovechó para asegurar que “en la próxima administración federal no se repartirá impunidad, que es la hermana siamesa de la corrupción, aunque tampoco se meterá a la cárcel a todo mundo”.

Sandoval comentó que se investigará hasta donde tope cada uno de los casos “y se ciudadanizará el combate a la corrupción porque hay una gran deuda con quienes la padecen directamente”.

Sandoval informó que el trabajo de transición continúa y espera “que en los próximos días la actual Secretaria de la Función Pública, Arely Gómez le entrega información relacionada con Odebrecht. “Ahora ellos tienen el balón en su cancha pero ya verán cuando entremos”.

Detalló que las oficinas centrales de la Secretaría de la Función Pública se trasladarán a Querétaro y que los cinco ejes de trabajo serán: combatir a la corrupción de la mano de la sociedad, acabar con los conflictos de interés y dejar de ver al Estado como un asunto patrimonial; se relanzará el Sistema Nacional Anticorrupción, se profesionalizará la burocracia y se centralizarán las compras.

Cargando