¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

La UNAM no representa al movimiento estudiantil; que renuncie Graue: Alumnos

Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México aseguraron que esa institución educativa debe atender las demandas de los estudiantes porque “se llena la boca al apropiarse del movimiento estudiantil y la verdad es que no lo representa”.

En entrevista con Así Las Cosas los universitarios opinaron que la presencia del Rector Enrique Graue en el Colegio de Ciencias Políticas Azcapotzalco “no soluciona el conflicto actual tras la agresión de los porros” y reiteraron su exigencia de que renuncie a su cargo.

“El Rector debe renunciar porque la UNAM ya estaba en crisis y la situación de ahora es fue la gota que derramó el vaso”.

Los estudiantes de la Facultad de Filosofía comentaron que demandan participar en la elección de las autoridades universitarias, así como mejores medidas de seguridad sobre todo para las mujeres “que padecen acoso y abuso sexual por parte de los profesores porque el Tribunal Universitario no nos resuelve pese a las denuncias presentadas”.

Los alumnos de la UNAM comentaron que no representan a ningún partido político y que su participación será pacífica en la manifestación de este jueves en conmemoración de los 60 años de la marcha del silencio.

Cargando