¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Ya no habrá medios consentidos: Vocero de AMLO

Habla Coordinador de Comunicación Social del Presidente Electo sobre estrategia con medios

En el próximo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se privilegiarán ni se castigarán a los medios de comunicación aseguró quien será el Coordinador de Comunicación Social.

En entrevista con "Así Las Cosas", Jesús Ramírez afirmó que no habrá censura.

“No seremos cómplices. La relación con los medios y los periodistas se transparentará. Se le quitará al funcionario la facultad de premiar o castigar a los medios que son de su simpatía”.

El próximo vocero de AMLO adelantó que los recursos se diversificarán y se hará justicia a los medios regionales.

En la relación a la desaparición de las oficinas de Comunicación Social de las dependencias públicas, Ramírez comentó que habrá “pequeñas oficinas de prensa que servirán para dar salida a las necesidades informativas”.

En torno a la posibilidad de que los periodistas, Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó regresen a los medios de comunicación en el sexenio de López Obrador, dijo que la voluntad de la gente va en ese sentido y por eso también le dio su voto el tabasqueño.

“No será labor del próximo gobierno imponer a ningún periodista pero sí recoge la expresión de las personas que quieren a esas voces”.

Jesús Ramírez comentó que se buscará el mejor perfil para la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra Periodistas.

Cargando