;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:06

Presenta AMLO a su equipo cercano que despachará en Palacio Nacional

Lázaro Cárdenas Batel, ex gobernador de Michoacán, será Jefe de Asesores de la presidencia

Presenta AMLO a su equipo cercano que despachará en Palacio Nacional

Presenta AMLO a su equipo cercano que despachará en Palacio Nacional(FOTO: Cuartoscuro)

México

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer nuevos nombramientos de quienes estarán despachando desde Palacio Nacional a partir del próximo 1 de diciembre.

Entre los políticos presentados este martes, destaca el nombre de Lázaro Cárdenas Batel, ex gobernador de Michoacán y quien ocupará en su momento el cargo de Jefe de Asesores de la presidencia, auxiliando en la elaboración de proyectos y toma de decisiones.

FOTO: Manuel Zamacona

Alfonso Romo, es ratificado como el Jefe de Oficina de la presidencia y fungirá como enlace con los empresarios e inversionistas de Mexico.

Raymundo Ortíz Espriú, será Coordinador de Estrategia Digital y responsable del proyecto de conectar a todo el país a través de la red de internet.

Jesús Ramírez Cuevas, quien fuera director del periódico Regeneración, va a ser el Coordinador General de Comunicación Social, encargado de coordinar la relación con medios de comunicación y las redes sociales.

Gabriel García Hernández, ocupará el cargo de Coordinador General de Programs Integrales de Desarrollo y encargado de dirigir a los coordinadores federales y estatales.

César Yañez, será Coordinador General de Política y Gobierno, atendiendo las relaciones con los sectores público y social, comunicación con las diversas dependencias y responsable del área de atención ciudadana.

Finalmente, Daniel Asaf, será el responsable de la Ayudantía de la Presidencia, desarrollando una serie de labores al interior.

Cabe destacar que durante la conferencia de prensa ofrecida en la casa de transición del tabasqueño, el la Colonia Roma, López Obrador fue cuestionado sobre nombramientos pendientes como el Secretario de la Defensa Nacional y el Secretario de Marina, respondiendo que será antes de su toma de posesión cuando se den a conocer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad