¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gran Premio de México: ‘Checo’ Pérez honrará a víctimas del 19S

Es el primer gran evento deportivo celebrado después de la tragedia del pasado septiembre

El Gran Premio de México llega con una buena dosis de adrenalina, pero también con un poco de drama, al ser la carrera que podría definir el título en favor de Lewis Hamilton quién tan solo necesita sumar 10 puntos, o terminar en quinto sitio, para asegurar el campeonato.

Por su parte, el ‘Checo’ Pérez buscará obtener la mejor actuación de la temporada frente a su gente; y mejor motivación, no tendrá, pues este es el primer gran evento deportivo que se celebra tras el sismo del 19 de septiembre y el piloto mexicano honrará a las víctimas, héroes y brigadistas con un casco conmemorativo.

¿Qué tanto pasará el fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez?

Para empezar, este viernes se llevarán a cabo las primeras prácticas libres, así que si compraron boletos, saquen el justificante médico y váyanse de pinta.

El sábado se celebrarán las calificaciones, y el domingo, la actividad arrancará desde las 8 de la mañana con diversas carreras de exhibición, y no será sino hasta las 11:30 cuando comience el tradicional desfile de pilotos.

A la 1 de la tarde arranca el Gran Premio de México.

El Autódromo no cuenta con estacionamiento, por lo que es necesario hincapié en el uso de transporte público para todos los que tienen pensado ir, y para los que no… preparen la botana!

¿Están listos?

Cargando