¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

George Bush: Denunciado por acoso sexual a dos actrices

Tras la oleada de denuncias en Estado Unidos por los casos de acoso sexual, el ex mandatario estadounidense también está involucrado en esta polémica

La actriz Heather Lind acusó al ex presidente de los Estados Unidos, George Bush (padre), de agredirla sexualmente en 2014, durante una gira promocional de la serie televisiva “Turn: Washington's Spies”.

Lind, de 34 años, contó vía Instagram que Bush le tocó el trasero mientras le hacía una broma pesada y posteriormente, mientras posaban para tomarse una foto al lado de la ex primera dama, Barbara Bush, lo volvió a hacer.

La denuncia tiene lugar tras la oleada de acusaciones de acoso sexual en contra de Harvey Weinstein en destacan los señalamientos de Angelina Jolie y Léa Seydoux.

“#MeToo, iniciativa para denunciar acoso sexual”

¿Qué dice Bush al respecto?

A través de su portavoz, el ex presidente Bush envió un mensaje en donde afirma que “nunca, bajo ninguna circunstancia, intencionalmente causaría angustia a nadie, y se disculpa sinceramente si su intento de humor ofendió a la Sra. Lind".

Sin embargo, surgió otra acusación en contra de Bush, esta ocasión fue la actriz Jordana Grolnick quién denunció un toqueteo inapropiado por parte del ex mandatario, y de nueva cuenta, el vocero de Bush salió en su defensa. Éste señaló que el político no es ningún ‘rabo verde’ y por el contrario, señaló que su avanzada edad lo tiene postrado a una silla de ruedas, por lo que su brazo suele caer sobre la cintura inferior de las personas con las que toma fotografías".

Cargando