;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:31

Advierte Irán ataque con “armas no usadas” hasta ahora

Ante una posible represalia de Israel, la respuesta tardaría segundos, afirma autoridades iraníes

Advierte el presidente de Irán, Ebrahim Raisi un ataque inmediato ante represalia de Israel

Advierte el presidente de Irán, Ebrahim Raisi un ataque inmediato ante represalia de Israel / Getty Images

El viceministro de Exteriores y negociador jefe nuclear de Irán, Ali Bagheri Kani coincidió con el presidente iraní, Ebrahim Raisi al asegurar que su país responderá a la más mínima acción de Israel de forma contundente e inmediata; esto luego del ataque con drones y misiles perpetrado el sábado contra de Israel.

Ante una posible represalia de Israel, las autoridades de Irán se pronunciaron por una respuesta que tardaría “segundos” y con “armas no usadas hasta ahora”.

Según expreso el viceministro de Exteriores y negociador jefe nuclear de Irán, Ali Bagheri Kani, en una entrevista para la televisión estatal, “los sionistas deben de saber que esta vez no tendrán doce días y la respuesta que recibirán no será en horas o días, se dará en segundos”.

De acuerdo con la agencia Mehr, el portavoz de la Comisión de Seguridad Nacional del Parlamento iraní, Abolfazl Amouei sentenció “estamos listos para usar armas no usadas hasta ahora. Tenemos planes para todos los escenarios” y aseguró que e el ataque del sábado no se uso “un poder significativo”.

Durante una llamada telefónica del presidente Raisi con el emir de Catar, sentenció que “a la más mínima acción contra los intereses de Irán suscitará una respuesta severa, extensa y dolorosa contra todos sus autores”.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad