;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 10:42

Ecomoda en la Semana de la Moda en París

De la ficción a la realidad, empresa de Betty la Fea se hizo presente de la mano del diseñador Hugo Lombardi, Marcela Valencia y Patricia Fernández

Ecomoda en la semana de la moda en París

Ecomoda en la semana de la moda en París / MIGUEL MEDINA

Llegó la Semana de la Moda de París y Colombia se hizo presente con la firma Ecomoda, con los diseños de Hugo Lombardi, para este momento se pensará que se trata de una broma de mal gusto, pero no.

Y es que esta aparición sí fue real y sí sucedió en París, en la que participaron tres miembros del elenco de la novela más famosa de Latinoamérica, dejándolo como antesala para la transmisión de la nueva temporada producida por Prime Video.

El actor Julián Arango (más conocido por el papel de Hugo Lombardi) presentó una serie de creaciones con inspiraciones étnicas, como su personaje en la novela anteriormente mencionado.

Ecomoda en la semana de la moda en París / MIGUEL MEDINA

Estos diseños pertenecen realmente al diseñador colombiano Andrés Otálora, originario de Cali.

También te puede interesar:

Quienes abrieron y cerraron el desfile fueron las actrices Natalia Ramírez (Marcela Valencia) y Lorna Cepeda (Patricia Fernández), quienes usaron un atuendo dorado y uno negro respectivamente.

La telenovela colombiana tendrá una secuela después de su triunfo en 1999 en la que nos mostrarán a los personajes de 20 años después y el inicio de las nuevas generaciones en la empresa Ecomoda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad