;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 16:18

SEP dará megapuente de 4 días antes de Semana Santa; Estas son las fechas

Los estudiantes de nivel básico tendrán 1 día más de descanso por descarga administrativa, previo a las vacaciones de Semana Santa

SEP dará megapuente de 4 días antes de Semana Santa; Estas son las fechas

SEP dará megapuente de 4 días antes de Semana Santa; Estas son las fechas / Peter Cade

El Natalicio de Benito Juárez es uno de los días festivos en nuestro país que se conmemora con un día de asueto tanto para estudiantes como para trabajadores. Sin embargo, la SEP ha anunciado que los alumnos de educación básica tendrán un megapuente de 4 días. A continuación te contamos en qué fechas.

Cabe mencionar que este megapuente para estudiantes se disfrutará poco antes de las esperadas vacaciones de Semana Santa, las cuales inician el lunes 25 de marzo hasta el viernes 5 de abril, para volver a clases el lunes 8.

¿Cuándo es el megapuente de marzo para estudiantes?

En el caso de los empleados, la Ley Federal del Trabajo indica que los trabajadores que laboren de manera formal, deberán tener día feriado el tercer lunes de marzo, es así que este sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de marzo será un fin de semana largo.

En cambio los estudiantes de educación básica disfrutarán de 4 días de descanso seguidos, pues la SEP ha indicado que se les dará un día extra de asueto. De esta manera, el megapuente será los días: 15, 16, 17 y 18 de marzo.

Te puede interesar:

El día extra de puente que todos los menores de preescolar, primaria y secundaria tendrán se debe a que por las vacaciones de Semana Santa, la descarga académica que se realiza mensualmente el último viernes de cada mes, se adelantará al 15 de marzo.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad