;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:42

VIDEO: Pareja no puede pasar a boda por llevar a su hijo a fiesta donde NO se permiten niños

El encargado del evento le negó el paso a la familia, señalando que la invitación indicaba que era una boda sin niños

VIDEO: Pareja no puede pasar a boda por llevar a su hijo a fiesta donde NO se permiten niños

Recientemente un video se hizo viral por mostrar la situación de una pareja a quien le fue impedida la entrada a una boda por llevar a su bebé, cuando la invitación indicaba que el evento era sin niños, lo que ha causado polémica y división de opiniones.

En el clip que está circulando en redes sociales se puede ver el momento en el que la joven pareja, con sus hijo en brazos, discute con un encargado, quien no les permite el paso señalando que la invitación de la boda indica que no se permiten niños en la fiesta.

La invitada alega que es la “prima - hermana” de la novia. Sin embargo, el encargado se mantiene firme a las indicaciones de los novios y su boda sin hijos.

La joven pareja continua insistiendo al justificar que su hijo es sólo un bebé que aún no aprende a caminar y que lo van a cuidar:

Te puede interesar:

Al seguir recibiendo una respuesta negativa para su ingreso a la fiesta, la supuesta prima le pide al encargado que le hable a la novia para que arregle la situación:

A pesar de que la pareja le dice al encargado que han viajado desde CDMX, éste continúa con su trabajo impidiéndoles el paso y les recalca que la invitación tiene instrucciones claras.

Finalmente la pareja se retira indignada con sus hjo.

El video ha causado controversia debido a la división de opiniones respecto a si es conveniente que los niños asistan a eventos para adultos como lo son las bodas. Pues mientras algunos se ofendieron por la actitud del encargado que les negó el paso y compartieron la indignación de la pareja, muchos otros apoyaron al organizador, quien solo cumplía con su trabajo, y apoyaron la decisión de los novios al indicar en la invitación que los niños no eran permitidos en su fiesta, pues muchos concluyen que no es buena idea que los niños acudan a las bodas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad