;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:14

LB del metro cerrará tramo elevado por mantenimiento en 2024: Estaciones que suspenden servicio

La Línea B del metro cerrará en 2024 sus estaciones del tramo elevado por casi 5 meses para realizar obras de nivelación

LB del metro cerrará tramo elevado por mantenimiento en 2024: Estaciones que suspenden servicio

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), anunció que la Línea B del metro también entrará en proceso de reparación y por lo tanto algunas de sus estaciones dejarán de dar servicio para mediados de enero de 2024.

La Gaceta Oficial de la Ciudad de México, emitió la licitación para anunciar las obras que contarán con un presupuesto de 21 millones 837 mil pesos.

La Línea bicolor, la cual corre de Buenavista a Ciudad Azteca, será la próxima en unirse al proyecto de reparación de las rutas que componen el sistema de este transporte, como ya es el caso de la Línea 1 y la Línea 9.

Estaciones que cerrarán de la Línea B del metro

El mantenimiento se dará al tramo elevado de la Línea B, lo que significa que las estaciones que cerrarán próximamente y suspenderán su servicio son las siguientes:

  • Morelos
  • San Lázaro
  • Flores Magón
  • Romero Rubio
  • Oceanía
  • Deportivo Oceanía

La licitación señala que las obras de nivelación iniciarán el 18 de junio de 2024 y se estima que para el 18 de junio del mismo año concluyan y se reanude su funcionamiento.

Te puede interesar:

Por el momento no se mencionó que transportes y rutas alternas se establecerán como apoyo para la movilidad de los usuarios. Seguramente, más adelante el STC dará a conocer esta información.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad