;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:43

Balacera en la Doctores deja dos muertos y tres lesionados

Un policía perdió la vida y hasta el momento va un sospechoso detenido

El lugar fue acordonado por los peritos y la Policía de Investigación

El lugar fue acordonado por los peritos y la Policía de Investigación(W Radio)

Ciudad de México

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) confirmó la muerte de un elemento de la corporación durante el cateo para capturar a una banda de extorsionadores y vendedores de drogas en la colonia Doctores.

Pablo Vázquez, titular de la SSC, dijo que tres elementos más resultaron lesionados, un sospechoso muerto y hay un detenido del enfrentamiento entre policías e implicados en la extorsión, venta y distribución de droga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas de este jueves, en una vecindad de las calles Doctor Liceaga y Doctor Andrade.

En ese sitio, elementos de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) efectuaron una orden de cateo, y al ingresar a la vivienda se desató una balacera cuando los sospechosos frenaron momentáneamente el paso de los oficiales; otros escaparon para evitar ser detenidos.

En pocos minutos, el lugar fue ocupado por policías de la SSC, que cerraron el Eje Central Lázaro Cárdenas, y un helicóptero sobrevoló la zona en busca de más implicados en la agresión.

Paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a los policías heridos al hospital San Ángel Inn, para su atención médica.

La policía puso a disposición del Ministerio Público a un delincuente, mientras que los peritos realizaron el retiro del cuerpo de un sospechoso.

El lugar sigue acordonado por los trabajos periciales y de la Policía de Investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad