;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 06:49

W Radio

Dan 70 años de cárcel a Diego Armando Helguera, feminicida de Polly

También deberá de pagar por reparación de daño 708 mil 500 pesos, más 8 mil 500 de gastos funerarios y 140 mil 310 por los daños y perjuicios.

Dan 70 años de cárcel a Diego Armando Helguera, feminicida de Polly

Dan 70 años de cárcel a Diego Armando Helguera, feminicida de Polly(Foto: Especial)

Ciudad de México

Luego de dar a conocer la sentencia histórica de 70 años de prisión en contra de Diego Armando Helguera Salgado por el feminicidio de Fernanda Olivares, mejor conocida como Polly, y por la tentativa de feminicidio contra Fernanda Cuadra, el Tribunal de Enjuiciamiento dio a conocer que el acusado deberá de pagar por la reparación de los daños más de 850 mil pesos.

Al término de la audiencia celebrada en los juzgados del Reclusorio Oriente, se precisó que por estos hechos deberá de pagar por reparación de daño 708 mil 500 pesos, más 8 mil 500 de gastos funerarios y 140 mil 310 por los daños y perjuicios.

La madre de Polly, Ana María Gómez, agradeció a las autoridades por el apoyo psicológico, moral y económico que brindaron durante el tiempo que duró este proceso y añadió que fue un logro la sentencia emitida para que no se vuela a repetir.

Asimismo, la hermana de Polly, Cassandra, dejó en claro que esta situación es difícil no sólo para su familia por la pérdida de su familiar, sino también por la gente cercana del agresor.

Por su parte, la defensa de Diego Armando Helguera anunció que apelarán esta sentencia ante una segunda instancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad