;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 11:23

Con violencia

Con violencia. Irrumpen encapuchados en la Facultad de Contaduría de la UNAM

Su director Tomás Rubio estaba por rendir su informe de labores

Irrumpen encapuchados en la Facultad de Contaduría de la UNAM

Irrumpen encapuchados en la Facultad de Contaduría de la UNAM / W Radio (Redes)

México

Momentos antes de que el director de la Facultad de Contaduría de la UNAM Tomás Rubio, se dispusiera a rendir su informe de labores, un grupo de al menos 10 encapuchados armados con tubos y petardos a quienes señalaron como "reventadores" irrumpieron de manera violenta en dicha facultad y se registró un enfrentamiento entre éstos y los alumnos.

Los encapuchados golpearon a varios alumnos e hicieron estallar varios petardos sin que afortunadamente se registraran lesionados.

Minutos después los invasores se retiraron y la situación en esta entidad universitaria se fue normalizando poco a poco.

Mediante un comunicado la Máxima Cada de Estudios condenó estas acciones violentas por parte de estos grupos uniformados de negro y con el rostro cubierto, que aparecen repentinamente en espacios universitarios con la finalidad de alterar el orden y afectar las actividades académicas de la Institución.

Al momento de este reporte las autoridades de dicha facultad la mantienen cerrada hasta verificar que este grupo violento no regrese y así su director pueda rendir su informe de labores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad