;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 20:39

Heurística se impone en los premios Reed Latino 2023

Reed Latino son considerados como los Óscares de la comunicación política

Heurística se impone en los premios Reed Latino 2023

Heurística se impone en los premios Reed Latino 2023(Foto Especial / Redes Sociales)

México

Este fin de semana se realizó en San Miguel Allende la entrega de premios a lo mejor de la comunicación política de habla hispana y portuguesa.

Los Reed Latino de la revista Campaigns & Elections, son considerados como los Oscares de las campañas electorales y de gobierno, los cuales se entregan cada año.

La firma Heurística Comunicación con sede en Guadalajara refuerza su posición como la empresa líder en el industria, al volver a consolidarse como la más ganadora de la noche.

En total, los tapatíos lograron acumular 14 preseas, entre las que destacan el ser reconocidos como la mejor agencia de publicidad política y mejor firma de comunicación política electoral.

Además ganaron premios por su trabajo en el pasado proceso electoral del Estado de México, recibiendo el Reed como la mejor campaña para una gubernatura.

También en el ámbito de la comunicación gubernamental, recibieron seis reconocimientos por diversas campañas para la Ciudad de México, entre las que destacan el último informe de gobierno de Claudia Sheinbaum.

Por su parte, el director y fundador de Heurística , Iván Silva Yanome, fue reconocido como el mejor estratega electoral, además de ser premiado como el consultor del año, haciendo historia al ser el único que lo ha ganado en tres ocasiones.

El premio a la mejor herramienta de innovación electoral fue para la empresa queretana Áltica de Cándido Martínez, con su modelo de simulación de voto a partir de análisis de levantamiento mixto (digital y vivienda).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad