;
  • 23 JUN 2024, Actualizado 21:52

Paul McCartney en el Foro Sol: Cómo estará el clima durante sus conciertos

El ex integrante de los Beatles dará dos conciertos este 14 y 16 de noviembre; Acá te contamos si deberás llevar paraguas por si las lluvias

Paul McCartney en el Foro Sol

Paul McCartney en el Foro Sol(Getty)

México

En un par de horas un ex integrante de los Beatles, Paul McCartney brindará su primer concierto del 2023, teniendo los días 14 y 16 presentaciones en el Foro Sol .

Los días han estado nublados, lluviosos y el frente frío número 9 preocupa a los asientes, quienes quieren saber si deberán ir preparados para lluvia y sacrificar su outfit de concierto o podrán deslumbrar con todo el estilo. Y es que el famoso recinto es uno de lo más grandes del país, pero también uno de los más abiertos y expuestos a la intemperie.

Martes 14 de noviembre

El pronóstico indica que esta primera presentación contará con cielos nebulosos, temperaturas alrededor de 21 grados centígrados por la tarde, para la noche los cielos estarán nubosos con temperaturas de 14 grados centígrados y posibilidad de lluvias débiles.

Jueves 16 de noviembre

Para el segundo concierto del artista, el meteorólogo afirma que el jueves habrá intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre 7 y 26 grados durante el dia y para la noche vientos moderados, pero no lluvias.

CONAGUA anticipa un 0% de probabilidades de lluvias en la Ciudad de México.Como se puede ver la lluvia dará tregua los dos días, así que podrán concentrarse en la diversión del momento beatlemaniac.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad