;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 13:20

Santiago Taboada será el candidato del PAN en la contienda del FAM CDMX

Lía limón, Santiago Creel, Kenia Rabadán y Margarita Zavala declinan a favor de Santiago Taboada

Santiago Taboada será el candidato del PAN en la contienda del FAM CDMX

Santiago Taboada será el candidato del PAN en la contienda del FAM CDMX(PAN)

Ciudad de México

Santiago Taboada será el único aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) en la contienda interna del Frente Amplio por México (FAM) para elegir al candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en el proceso del 2024.

Andrés Atayde, presidente del PAN CDMX, hizo oficial el nombramiento de Santiago Taboada como candidato oficial; afirmó que no pueden caer en el exceso de confianza, y creer que si ganaron en el 2021 volverán realizar la hazaña.

“Aquí está el PAN de la Ciudad de México, unido, fortalecido, y el próximo año vamos a ganar la jefatura de gobierno”.

La senadora Kenia López Rabadán, mencionó que realizó una encuesta para medir el sentir de los ciudadanos, no para publicarla, sino para saber a quién prefieren para liderar el Frente; los resultados indican que Santiago Taboada es quien tiene el liderazgo más fuerte en la ciudad.

“Hoy estoy aquí porque ante los posibles métodos de selección, es un hecho que lo más importante es escuchar a los capitalinos, la encuesta es una forma de medir el sentir de los ciudadanos, y por supuesto, hay que hacerle caso al pueblo de México”.

—  

Por su parte, Lía Limón, alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón, aseveró que el PAN tomó la decisión de privilegiar la unidad y designar a Santiago Taboada como único candidato para para enfrentar la contienda interna del FAM.

En un video, el diputado Santiago Creel expresó su apoyo a Santiago Taboada, debido a que en las elecciones del 2024 está en juego la viabilidad democrática del país, el sistema de pesos y contrapesos indispensable en un Estado democrático de derecho.

“Es indispensable cerrar filas en el país, en la Ciudad de México inicia la derrota de Morena y sus aliados que culminará con al victoria de Xóchitl Gálvez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad