;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 07:45

Margarita González, aspirante mejor posicionada a la candidatura de Morena

La ex directora de la Lotería Nacional busca ser la candidata al gobierno de Morelos

Margarita González, aspirante mejor posicionada a la candidatura de Morena

Margarita González, aspirante mejor posicionada a la candidatura de Morena(Foto Especial / Redes Sociales)

México

Margarita González Saravia aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, avanza y se consolida como el perfil más adecuado para obtener esta nominación, toda vez que sigue sumando apoyos de distintos sectores de la sociedad morelense.

La ex directora general de la Lotería Nacional, aseguró que el recorrer las distintas comunidades de los municipios en Morelos, la pone en ventaja de sus compañeros, dice que tocar puerta por puerta y conocer las necesidades e inquietudes de la gente aportan para construir un proyecto de bienestar para todas y todos los morelenses.

“Lo mejor que nos ha enseñado el presidente Andrés Manuel López Obrador es escuchar al pueblo en sus territorios, saber de sus necesidades, mandar obedeciendo”, explicó González Saravia.

Si bien su posición en los primeros lugares de las encuestas, consolidan su liderazgo construido desde hace varios años con las comunidades, organizaciones sociales y campesinas de Morelos, no se confía y dice que hay que seguir tocando puertas para escuchar al pueblo.

González Saravia asegura que el movimiento debe avanzar y tener continuidad, lograr la unidad y dejar de lado intereses personales, pues se trata de construir el segundo piso de la transformación en Morelos y en todo el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad