;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 23:39

Seguirá la gira de Sheinbaum, pese a resolución del INE

Combatirán los ordenamientos del INE con una reforma que ya se tiene preparada, asegura Héctor Ulises García Nieto

En Morelos iniciará al "rebelión" de Morena

En Morelos iniciará al "rebelión" de Morena(Cuartoscuro)

Morelos

Pese a la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), Morena continuará la gira de Claudia Sheinbaum "La Esperanza Nos Une" por todo el país, al considerar que los consejeros se extralimitaron en sus funciones.

El primer punto donde arrancará esta "resistencia" será en el estado de Morelos, donde la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México tendrá dos encuentros, tanto con líderes de los partidos que van en coalición, los aspirantes a gobernador en el municipio de Xochitepec, y, posteriormente, con militantes y simpatizantes en Jiutepec.

Una vez que el INE determinó que dichos actos son proselitistas y pueden generar una inequidad en la elección presidencial, el comité Directivo Estatal de Morena en Morelos anunció que no se suspenderán los actos públicos de Sheinbaum programados para este miércoles.

Sin embargo, de último momento cambió el punto de reunión con militantes, pues se pensaba realizar en el zócalo del municipio de Jiutepec y ahora será en una cancha de fútbol a puerta cerrada.

Héctor Ulises García Nieto, miembro del comité central de organización y representante de Claudia Sheinbaum en Morelos, señaló que acatarán los ordenamientos del INE, pero los combatirán con una reforma que ya se tiene preparada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad