;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 04:53

Se registran dos sismos en México este domingo

El primer temblor fue en San Blas Atempa, Oaxaca; y el segundo en Guacamayas, Michoacán

Se registran dos sismos en México este domingo

Se registran dos sismos en México este domingo(Foto Especial)

México

Este domingo se registraron otros dos sismos en dos entidades de la República Mexicana, pero ninguno de los dos ameritó la activación de la alerta sísmica.

El primer sismo se registró a las 05:13 minutos al este de San Blas Atempa, Oaxaca, con intensidad de 4.1 a 55 kilómetros al sur de Salina Cruz, sin que se reportaran víctimas o daños a estructuras.

Ante ello se iniciaron los protocolos para asegurar el bienestar de la población sin que hasta el momento se registren daños.

El segundo movimiento telúrico de intensidad 4.4 se registró al noreste de las Guacamayas, Michoacán, a las 11:40 horas y tuvo una profundidad de 58 kilómetros. Tampoco se reportaron víctimas o daños materiales.

El pasado viernes 6 de octubre en punto de las 23:06, se registró un sismo con intensidad 6.3 con epicentro en Matías Romero, Oaxaca, lo que activó la alerta sísmica en la Ciudad de México,

Ante una actividad sísmica de importancia, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) hace un llamado a no caer en rumores, ni noticias falsas y solo informarse en fuentes oficiales, como las autoridades de Protección Civil, tanto locales y estatales, así como federales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad