;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 03:00

El Senado se pone ‘futbolero’

Reconocen a leyendas del fútbol mexicano

Germán Tello y ‘El Hobbit’ Bermúdez son algunos de los presentes en el evento

Germán Tello y ‘El Hobbit’ Bermúdez son algunos de los presentes en el evento(W Radio)

México

Nada de que ‘¡la porra te saluda!’, no hubo penales, ni tarjetas rojas, tampoco agarrones en la tribuna, sino puros aplausos y reconocimientos para algunas leyendas de fútbol que llegaron este jueves al Senado de la República.

La Junta de Coordinación Política, de la Cámara Alta reconoció a futbolistas como Cristóbal Ortega, Juan ‘el Che che’ Hernández, Manolo Negrete, Lucho Flores, entre otros.

Por iniciativa del senador Eduardo Ramírez, se convocó a futbolistas como José Luis ‘el parejita’ López, Germán Tello y Raúl Servín, que conmovidos hablaron de su paso por el fútbol mexicano.

Y justo en este evento retumbó el llamado a los nuevos talentos y actuales jugadores a conducirse con rectitud en virtud de que son ejemplo de muchos niños en México.

Esto tras el escándalo en el Club Chivas, donde Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez se enfiestaron luego del encuentro con Toluca.

Germán Tello, ex estrella de los Pumas de la Universidad dijo que son tiempos en los que los ídolos futboleros debe comportarse con disciplina y respeto a la afición.

En tanto, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, actual jugador del Atlante, ‘pateó el balón’ para no abordar el tema de la indisciplina en el Chivas.

También fueron reconocidos Raúl Servín, Porfirio Jiménez, Pedro Duana, Lupe Castañeda, Víctor Manuel Gutiérrez, Bernardo Hernández, Félix Fernández, José Luis Desachy y Jesús Olalde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad