;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 20:10

No es un tema de dinero: David Faitelson explica porque dejó ESPN

En As en W, el comunicador afirma que siempre está buscando algo diferente

David Faitelson asevera que es una oportunidad para hacer algo diferente

David Faitelson asevera que es una oportunidad para hacer algo diferente (W Radio)

México

David Moshé Faitelson Pulido, periodista deportivo, anunció que deja ESPN y cambiará de casa televisiva, lo que ha despertado varias reacciones en redes sociales.

En entrevista para As en W, David Faitelson explicó que tiene presente la frase “no te quedes en una zona de confort”, y fue parte de su decisión del cambio, ya que siempre está buscando algo diferente.

"No es un tema de dinero".

La nueva etapa en su vida la ve como una oportunidad para hacer algo diferente en esta época de su carrera.

El comunicador recordó que su compañero André Marín siempre le decía que cortara "el cordón umbilical" con José Ramón Fernández.

El primer reto al que se enfrenta es el hecho de volver a la Ciudad de México; en Estados Unidos estaba por una "necesidad".

David Faitelson puntualizó que desde que inició su carrera nunca sintió que estuviera trabajando, sin embargo, tras años en ESPN, ya se había vuelto algo rutinario.

“La empresa es maravillosa… una gran, gran empresa, siempre me apoyó hasta el último día, nunca faltó un centavo, realmente una empresa, para mí, modelo… pero bueno, yo tenía que darme un lujo al final de mi carrera”.

—  

El periodista deportivo augura que viene su momento de descenso, debido a que han surgido personas más jóvenes con otras ideas y con otra forma de comunicar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad