;
  • 23 FEB 2024, Actualizado 02:51

Cae regidor de balcón de presidencia municipal en Salvatierra

Se encuentra grave recibiendo atención médica

El regidor llegó a bordo de una camioneta de Protección Civil

El regidor llegó a bordo de una camioneta de Protección Civil(Cortesía)

Guanajuato

El regidor de Morena en Salvatierra, Guanajuato, Jorge Luis Zamora, cayó del balcón de la presidencia municipal, la tarde del pasado viernes; trascendió que quedó mal herido y fue llevado a recibir atención médica.

Los elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos, y confirmaron que además de los golpes por el impacto de la caída, también presentaba heridas por arma blanca.

Minutos más tarde arribó personal del Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para luego llevarlo de urgencia al hospital para recibir mejor atención médica, ya que se reportaba como grave.

Extraoficialmente se habló que pudo haber atentado contra su vida, aunque se desconoce en su totalidad la mecánica de los hechos; testigos señalaron que el regidor Morenista había entrado minutos antes al palacio municipal salvaterrense donde luego ocurrió este lamentable accidente.

Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentaba hecho.

Se han manejado diversas versiones, pero hasta ahora todo queda en especulaciones y no se ha confirmado nada sobre cómo y bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos.

Jorge Luis Zamora permanece hospitalizado y su estado de salud es muy delicado, ya que presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

DIFUNDEN VIDEO DEL HECHO

La tarde de este sábado se difundió en redes sociales un vídeo de C4 en donde se pide ver cuándo el regidor llegó a las instalaciones de la presidencia municipal a bordo de una unidad de Protección Civil y ya estaba herido de su lado derecho en el estómago.

Se aprecia que camina, entra y sale del lugar, se sube a una tarima y vuelve a entrar al edificio para después en la cámara apreciar como cae del segundo piso, la cámara sigue y lo enfoca tirado sobre la calle, cuando se acercan dos personas para ayudarlo y solicitar apoyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad