;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 03:39

Verificación CDMX: Esta es la fecha límite para verificar tu auto sin cita

Sedema informó que a partir de este jueves 28 de septiembre todos los vehículos podrán verificarse sin cita previa en la CDMX

Verificación CDMX: Esta es la fecha límite para verificar tu auto sin cita

Verificación CDMX: Esta es la fecha límite para verificar tu auto sin cita(Cuartoscuro)

México

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que a partir de este jueves 28 de septiembre todos los automovilistas que residen en la Ciudad de México podrán presentarse a verificar su vehículo sin cita previa.

Asimismo, señaló que el centro de datos que opera el Sistema de Información de Verificación Vehicular, el cual aloja los mircrositios informáticos de la dependencia, cambiará de domicilio, por lo que el sistema de citas estará inhabilitado hasta que la “mudanza” concluya.

¿En qué horarios puedo verificar mi auto sin cita?

Los Centros de Verificación vehicular mantendrán sus horarios habituales de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas, al igual que el Módulo de Atención Ciudadana de Verificación vehicular en días hábiles de 9:00 a 14:00 horas, ubicado en Río de la Plata número 48, en la colonia Cuauhtémoc.

¿Hasta cuándo puedo verificar mi auto sin cita?

De acuerdo con la Sedema, se espera que el cambio de domicilio del centro de datos sea hasta el 13 de octubre de 2023, por lo que después de esa fecha el servicio de citas en línea será restablecido.

Sedema suspende emisión de Pase Turístico y Pase Paisano

El trámite del Pase Turístico y Pase Paisano quedará inhabilitada, es por ello que se insta a todos los conductores provenientes del extranjero o de otras entidades federativas a sujetarse a las limitaciones de circulación del programa “Hoy no Circula” para todos aquellos que transiten en la Zona Metropolitana de la CDMX.

>> Pueblos de Tlalpan con Ley Seca del 28 de septiembre al 8 de octubre 2023

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad