;
  • 24 JUN 2024, Actualizado 11:25

Secuestros

Capturan a presuntos secuestradores de la alcaldesa de Cotija, Michoacán

Los detenidos son Raúl N, Adrián N. y Luis Miguel N

Los secuestradores son originarios de Michoacán

Los secuestradores son originarios de Michoacán(Cortesía)

Jalisco

En las investigaciones que llevó a cabo la Fiscalía de Jalisco, detuvieron a tres sujetos que están señalados de participar en la privación ilegal de la libertad de Yolanda Sánchez, presidenta municipal de Cotija.

Se trata de Raúl, Adrián y Luis Miguel “N”, todos originarios de Michoacán, quienes contaban con una orden de aprehensión vigente por el delito de desaparición forzada.

En el operativo participaron elementos de la Policía de Investigación, de la Secretaría de Seguridad y Ejército Mexicano, quienes se encargaron de trasladarlos hasta el reclusorio preventivo de Puente Grande Jalisco, para ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.

La funcionaria municipal

Yolanda Sánchez Figueroa, fue dejada en libertad por sus propios captores en el municipio de Villamar, población cercana a Sahuayo, por lo que la misma funcionaria solicitó el auxilio de la Guardia Nacional, cuando viajaba en un autobús en dirección a Zamora.

El hecho se registró el pasado sábado en las cercanías de Plaza Andares luego de que la primera edil acudió a Guadalajara a una cita médica; posteriormente se dirigió al centro comercial para realizar unas compras.

Al salir, fue seguida por varios sujetos en motocicletas y vehículos hasta alcanzarla en la avenida Patria, donde fue bajada a la fuerza de un taxi junto con dos de sus acompañantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad