;
  • 22 MAY 2024, Actualizado 20:49

W Radio

W Radio. Pánico en primaria de Morelos por una ejecución

El personal de la escuela descartó cualquier tipo de riesgo para estudiantes, docentes y padres de familia.

Pánico en primaria de Morelos por una ejecución

Pánico en primaria de Morelos por una ejecución(FOTO: Redes Sociales)

Morelos

Alumnos y maestros de la escuela primaria Miguel Hidalgo del poblado de Oacalco del municipio de Yautepec vivieron momentos de pánico, al registrarse una balacera en las inmediaciones del plantel.

Niñas y niñas que se encontraban en el recreo corrieron hacia sus salones de clase donde sus maestras y maestros los resguardaron, ante el temor de una bala perdida.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (Ces Morelos) confirmó que por la mañana se recibió a través del número de emergencia 9-1-1, el reporte donde indicaban sobre un ataque con arma de fuego en contra de un hombre en Yautepec.

Derivado de lo anterior, elementos estatales y municipales se trasladaron al lugar de los hechos, sobre la carretera Yautepec a Oacalco en la colonia Benito Juárez, donde localizaron a un sujeto sin vida, a consecuencia de los disparos.

El instituto de educación básica, por su parte, informó que, ante las detonaciones, el personal de la escuela procedió al resguardo del alumnado, y descartó cualquier tipo de riesgo para estudiantes, docentes y padres de familia de dicho plantel.

No obstante, ante la difusión de imágenes en redes sociales algunas madres y padres de familia decidieron llevarse consigo a sus hijas e hijos.

A pesar de que se montó un operativo para la búsqueda de los responsables, aún no se reportan detenidos. El Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) adelantó que mañana continuarán las clases de manera normal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad