• 10 MAY 2024, Actualizado 19:03

EN VIVO

Metro Ciudad de México

Metro Ciudad de México. ¡Adiós a los boletos del Metro en líneas 4 y 6!

A partir de hoy solo se aceptará la Tarjeta de Movilidad Integrada

Podrás adquirir la Tarjeta de Movilidad Integrada en las taquillas de las estaciones

Ciudad de México

El Metro de la Ciudad de México informa que, a partir de hoy, en las 21 estaciones que conforman a la Línea 4 y 6 únicamente funcionan con la Tarjeta de Movilidad Integrada: ya no venderán boletos.

La compra y venta de Tarjetas de Movilidad Integrada, así como si recarga en todas la a taquillas y máquinas expendedoras de ambas Líneas se ha registrado sin incidentes.

“Estas acciones forman parte del proceso de modernización del Sistema de Peaje en la red, iniciando por 21 estaciones, para posteriormente se extienda de forma paulatina a otras Líneas y con ello el boleto magnético será retirado de circulación para dar paso al pago del Servicio de transporte únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada”.

—  

En los primeros días de esta implementación, los usuarios del Metro podrán contar con el apoyo de personal de Atención al Usuario, y estará a su disposición el Centro de Atención Telefónica: 55 56 27 48 61, 55 56 27 49 50, 55 56 27 45 88 y 55 46 27 49 51.

Por whatsapp en los números 55 46 08 46 17, 55 46 07 14 41 y 55 50 09 19 30; y vía redes sociales a través de @MetroCDMX.

“El Metro reitera el llamado al público usuario de la red, y en particular a quienes utilizan de manera cotidiana las Líneas 4 y 6 a contar con la Tarjeta de Movilidad Integrada, la cual podrán adquirir y recargar en todas las taquillas y máquinas expendedoras que se encuentran en dichas Líneas”.

—